Imprimir

Encontrar problemas es señal de una oportunidad, busque los problemas como si fueran pepitas de oro, por donde quiera, por todos lados y encuentre una solución en forma de producto o servicio que satisfaga y resuelva ese inconveniente...

 

El éxito viene luego de obtener clientes que disfruten de su producto o servicio, que lo agradezcan y que el mismo les solucione sus problemas.

 

Encuentre alguna necesidad o problema real y ofrezca un producto o un servicio que lo solucione, hágalo mejor que nadie y sea competitivo. Todos quienes han hecho fortuna tuvieron la posibilidad de encontrar esos problemas o necesidades y respondieron con productos o servicios que los solucionaban, la sociedad les agradecía su servicio comprando sus productos en cantidades considerables.

 

Descubra una necesidad, planifique algunas formas de solucionarlas, aporte creatividad, que su producto o servicio tenga algo novedoso, produzca algo que aporte valor, que sea una diferencia, en definitiva que valga la pena ser adquirido. Ocuparse de que las características y ventajas de su producto solucionen esas necesidades y puedan ayudar a sus clientes a encontrar lo que desean. Venda el tipo de producto que a usted le gustaría comprar.

 

Problema + Solución = Dinero

 

Es importante asegurarse de que lo que está por ofrecer es lo que la gente necesita, concentrarse en las necesidades de la gente más que en lo que uno quiere ofrecer. Ofrezca aquello que solucione un problema, satisfaga un deseo o una necesidad, hágalo bien y sus probabilidades de éxito aumentarán notoriamente, piense más en ayudar que en vender y curiosamente las ventas aumentarán. Ofrezca confianza y servicio a sus clientes, póngase en el lugar de su cliente, analice que es lo que necesita y quiere, y cómo respondería su producto o servicio a dicha necesidad.

 

Desarrolle su capacidad para descubrir las necesidades de los demás y organizar el esfuerzo de manera productiva para satisfacerlas con bienes y servicios de valor real, diagrame su producto o servicio para que solucione problemas o cubra alguna necesidad, los negocios están por todas partes, sólo los encontrará estando más atento a las necesidades y deseos de potenciales clientes. Busque primero ofrecer un buen servicio antes que obtener grandes ganancias ya que sin lo primero no hay lo segundo.

 

Estudie las características y ventajas de sus productos, cuál será su servicio, su contribución personal a la sociedad, cuál será la marca superior que dejará en el mundo. No piense en crear una empresa solo por el dinero porque será forma sin espíritu, el mismo que le permite crecer, primero el propósito superior, luego vendrá el dinero, ese es el orden para que su empresa trascienda y logre crecer, piense primero en el propósito de su negocio y obtendrá lo que desea.

 

Muchos de los que alcanzaron la riqueza buscaron la manera de mejorar la vida de quienes luego respondieron en gran medida para formar así sus fortunas, no fueron ricos por azar, ofrecieron soluciones y la gente les respondió. Fabrique el producto o brinde el servicio que la gente necesita o desea realmente, póngase como prioridad ofrecer ayuda y servicio a sus clientes y el éxito vendrá de la mano con ello. Antes de preocuparse por lo que usted quiere de ellos, ocúpese de lo que ellos quieren y necesitan de usted. Busque problemas y ofrezca productos o servicios que sean una solución a ellos.

 

Twitter: @Oepib

 

Autor: Neko Norogan

Share |

       BLOG MAY 2015

Noticias

Sacar adelante una empresa o un proyecto no es una tarea fácil. ¿Qué hacer para lograrlo? Conozca tres consejos de expertos que le ayudarán a despejar el camino y alcanzar sus metas.   Nada [ ... ]

A través de cinco consejos, expertos en el tema, afirman que se puede lograr mayor fidelidad e identificación del personal hacia la compañía.   "La visión de las personas sobre la compañ [ ... ]

Ver más enNoticias  

Red Colaboradores

 

Conversor Divisas

Convertir   a    

 

Huso Horario

 

 

Eventos

Noviembre 2017
L M M J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

 

TwitterLinkedIn